top of page
Foto de asesora de imagen usando un zapato como teléfono

Hola

Me da mucho gusto que estes aquí, me encantaría ayudarte a transformar tu imagen desde adentro hacia afuera: Potenciando tu persona, cumpliendo tus objetivos y renovando tu estilo.

Creo que la moda debe reflejar quién eres, tu personalidad y estilo de vida. Es por eso que el estilo de cada quien es único y a veces necesitamos un poco de ayuda para encontrarlo. ✨

  • YouTube
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Facebook

Mi historia

Estudié una Licenciatura en Ingeniería de Software por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Posteriormente me certifiqué como Asesora de Imagen & Personal Shopper por Style & Image Studio en Miami.

La profesión de ingeniería de software me ha brindado una base sólida de conocimientos y habilidades técnicas, pero mi verdadera pasión siempre ha sido la moda. Con la convicción de que cada persona tiene un potencial único y un estilo propio por descubrir, he decidido emprender un nuevo camino fusionando mi experiencia en tecnología con mi amor por la moda.

 

Así, nace mi emprendimiento en asesoría de imagen en Guadalajara, donde el análisis y la creatividad se entrelazan para ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y transformadora. Al igual que en la ingeniería de software, el enfoque en los detalles y la capacidad de adaptación son fundamentales para diseñar un guardarropa y una imagen que reflejen autenticidad y confianza. Con esta nueva aventura, estoy emocionada de ayudar a las personas a descubrir su estilo único y proyectar una imagen que les permita alcanzar sus metas con seguridad y empoderamiento.

En mi enfoque como asesora de imagen integral en Guadalajara, creo en la importancia de alinear la imagen externa con la autenticidad interna de cada individuo. A través de una profunda comprensión de tus objetivos, sueños y valores, trabajaremos juntos para construir una imagen que refleje quién eres en lo más profundo de tu persona. En estos tiempos tan competitivos no basta con verse bien, creo firmemente que vestirse estratégicamente en cada ámbito de tu vida te ayuda a sobresalir y lograr todas tus metas.

bottom of page