top of page
foto describiendo el servicio de asesoria de imagen

Disponible en línea

Asesoría básica en línea

  • 1 hora
  • 1,800 pesos mexicanos
  • En línea

Descripción del servicio

¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertos colores te hacen sentir más seguro/a y resplandeciente, mientras que otros parecen apagarte? La respuesta está en la colorimetría, una poderosa herramienta que revela los tonos que mejor complementan tu tez y reflejan tu verdadera belleza interior. Imagina tener la confianza de saber exactamente qué colores te sientan mejor, lo que te permitirá armar un guardarropa coherente y versátil. Desde la ropa que usas hasta el maquillaje y los accesorios que seleccionas, cada elección estará respaldada por el conocimiento de cómo potenciar tu imagen y proyectar una apariencia auténtica y armoniosa. No pierdas la oportunidad de experimentar el poder transformador de la colorimetría en tu vida. ¡Potencia tu estilo personal y déjate deslumbrar por el impacto que los colores adecuados pueden tener en tu confianza y presencia! Reserva tu sesión de análisis de colorimetría ahora y descubre una nueva dimensión de tu belleza interior y exterior. ¡Te esperamos para crear juntos una imagen que hable con autenticidad y refleje lo mejor de ti! Este servicio consiste en un análisis de colorimetría donde vas a contestar un breve cuestionario y enviarme 3 fotografías de tu rostro. Después tendremos una sesión por zoom donde te voy a explicar: - Tu temperatura(Fría o cálida). - Estación y subestación(Primavera, verano, otoño o invierno). - Características físicas como intensidad, luminosidad, contraste. - Paleta de colores que te favorecen. - Joyería que te favorece (Dorado o plata). - Color de tinte de cabello. - Tonos de maquillaje(sombras, base, iluminador, labial, blush, bronzer). Al final de la asesoría recibirás un documento con toda la información para que la puedas consultar en cualquier momento.


Comentarios (2)

Invitado
24 nov 2023
Destacado

Hola soy Mariana Padilla, mi experiencia con la asesoría básica y colorimetría fue excelente. Me gustó el ambiente agradable y profesional, mi asesora Ileana me proporcionó información muy útil de los colores y tonos que me favorecen lo cual me facilitara muchísimo en el momento de comprar ropa en las tiendas. Además, la asesoría incluyó recomendaciones de tintes de cabello, maquillaje y combinaciones de colores personalizadas. Recomendaría esta asesoría a cualquiera que busque iniciar en la mejora de su imagen.

Me gusta

Invitado
12 may

Hola!!


Mis sesiones con Ileana me gustaron mucho. El análisis del color fue muy divertido e informativo, encontré colores que no había usado antes y que realmente me favorecen.

Me hizo muchas recomendaciones de que estilos son los mejores para mí complexión y elevar mi estilo, usando cosas en el guardarropa que ya tengo y sin cambiar mis gustos personales, ella quiere que tengamos más opciones, no someternos a modas solo por qué están en tendencia.

Muchas gracias!!

Mariana.

Me gusta
bottom of page