top of page
foto describiendo el servicio de asesoria de imagen

Disponible en línea

Asesoría intermedia en línea

3 sesiones

  • 1 hora
  • 1,200 pesos mexicanos
  • En línea

Descripción del servicio

En este servicio descubriremos cuáles son los colores que mejor se adaptan a tu tono de piel, ojos y cabello. Conocer tu paleta de colores ideal te permitirá resaltar tus rasgos naturales y proyectar una imagen armoniosa y atractiva en todas las ocasiones. Además, realizaremos un estudio de tu tipología corporal. Cada cuerpo es único, y es esencial entender cómo resaltar tus atributos y equilibrar tu silueta con la ropa adecuada. Te proporcionaré herramientas y consejos para seleccionar prendas que realcen tu figura y te hagan sentir cómodo/a y seguro/a en tu piel. El manejo estratégico de tu vestuario es otro aspecto clave de nuestra asesoría. Juntos, crearemos un guardarropa versátil y funcional, donde cada prenda tenga un propósito específico. Eliminaremos lo que no te favorezca y aprovecharemos al máximo las piezas que realcen tu imagen. ¡Tu armario se convertirá en una fuente de inspiración diaria! No nos olvidaremos de tu tipo de rostro, ya que esto también juega un papel esencial en la elección de cortes de cabello, forma de lentes y estilos de maquillaje que realcen tu belleza natural. Asimismo, los accesorios son elementos que pueden marcar una gran diferencia en tu apariencia. Te enseñaré qué tipo de accesorios complementan y realzan tus outfits, añadiendo ese toque personal y distintivo que te hace brillar. Mi objetivo final es que te sientas confiado/a y auténtico/a en cada situación, ya sea en el ámbito personal o profesional. Una imagen positiva y congruente con tu personalidad te abrirá puertas y te dará la seguridad para enfrentar cualquier reto que la vida te presente. Sesiones: 1. Análisis de Colorimetría(1 hr) 2. Tipología corporal, manejo visual y estratégico del vestuario(1hr) 3. Visagismo y accesorios(1hr)


Comentarios (2)

Invitado
24 nov 2023
Destacado

Hola soy Mariana Padilla, mi experiencia con la asesoría básica y colorimetría fue excelente. Me gustó el ambiente agradable y profesional, mi asesora Ileana me proporcionó información muy útil de los colores y tonos que me favorecen lo cual me facilitara muchísimo en el momento de comprar ropa en las tiendas. Además, la asesoría incluyó recomendaciones de tintes de cabello, maquillaje y combinaciones de colores personalizadas. Recomendaría esta asesoría a cualquiera que busque iniciar en la mejora de su imagen.

Me gusta

Invitado
12 may

Hola!!


Mis sesiones con Ileana me gustaron mucho. El análisis del color fue muy divertido e informativo, encontré colores que no había usado antes y que realmente me favorecen.

Me hizo muchas recomendaciones de que estilos son los mejores para mí complexión y elevar mi estilo, usando cosas en el guardarropa que ya tengo y sin cambiar mis gustos personales, ella quiere que tengamos más opciones, no someternos a modas solo por qué están en tendencia.

Muchas gracias!!

Mariana.

Me gusta
bottom of page