top of page

Personal Shopper

¿Ir de compras te frustra? Yo te ayudo a conseguir lo que necesitas y lucir espectacular en tu evento.

2 sesiones

Desde $900

Descripción del servicio

Este es un servicio exclusivo para las personas que tienen algún evento especial o viaje y quieren asesoría para elegir su look y lucir increíble.


Como Personal Shopper te voy a acompañar a las tiendas donde sé que encontrarás las prendas para tu evento. Te haré sugerencias sobre los colores, cortes, telas, texturas, estampados para elegir la mejor opción para tí.


Consta de 2 sesiones:

  1. Una entrevista que puede ser presencial en Guadalajara o por medio de Zoom para conocernos y poder entender tus necesidades y el evento especial o viaje. También fijaremos un presupuesto para las compras que realizarás.

  2. La sesión donde iremos de compras a un centro comercial o tienda específica y te realizaré las sugerencias para que adquieras la ropa que necesitas.


Al final de nuestras sesiones vas a recibir un documento digital con todas las recomendaciones para tu look especial. Si es para unas vacaciones te mandaré las combinaciones de looks con las prendas sugeridas. Sabrás como vestirte para tu evento especial y te olvidarás de la frase: "No tengo nada que ponerme".



Comentarios

Deel je gedachtenPlaats de eerste opmerking.
bottom of page